ruypster's blog: ¡Ay Carmencita!
  :: arte :: cultura :: empresas :: fotos :: historia :: humor :: libros ::

Now you can read this site in your own language with a computer translation of the original webpage. It is provided for general information only and should not be regarded as complete nor accurate. For a translation of the index page (last 3 posts) you can click directly on the flag of your choice right here. If you prefer to translate one of the posts, including older, click on the flag located at the end of that post.

| | index |

.

.

viernes, 11 de abril de 2008

¡Ay Carmencita!

Este soy yo, o mejor dicho, soy ‘yo’ en la red y mi nick es ruypster. Este retrato lo saqué en Viena de un cartel del Festival MultiKids del año 2002. Pongo esta foto y mi nick para ayudar al lector a entender la gracia del vídeo que acompaña esta entrada.

Las artes del marketing no conocen más límites que los establecidos por la imaginación de los creativos y de los publicistas, eso sí, apoyados por las ‘nuevas’ tecnologías. Ya en una entrada anterior alababa la magnífica campaña de Freixenet y su espléndida ‘Clave Reserva’, del director Martin Scorcese. Más recientemente, el desafortunado candidato a la presidencia del gobierno de España, Mariano Rajoy, recurrió a internet para llamar (literalmente) a sus potenciales electores a través de una web en la que los internautas inscribían su número de teléfono, o el de un amigo, y al rato recibían una llamada telefónica pregrabada del líder del Partido Popular en persona. La campaña tuvo tal éxito que a los pocos días agotaron el presupuesto asignado para efectuar las llamadas y retiraron la web.
La distribuidora de la película ‘casi 300’, una parodia infumable de la famosa cinta espartana ‘300’, fue todavía más lejos, o si no, juzguen Uds.


Entrevista con Carmen Electra durante la gira de promoción de la película 'Casi 300'

Al final, en la versión americana de la web promocional de la película, la 'víctima' del cameo recibe una auténtica llamada telefónica grabada por la actriz (¡muy caliente!).

            

1 comentario:

Nora Báez dijo...

Hola Ruypster:
He llegado hasta tu blog por intermedio de NeoCounter y la verdad me he quedado azorada de la cantidad de visitantes y de los paìses que ven tu blog!
¿Desde enero? realmente IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! Te felicito aunque tiraste mi ànimo por el piso jajajaja...es broma, fue un gusto haber venido. Las puertas de mi blog estàn abiertas para cuando quieras; y por cierto estarè por tu paìs y me redicarè por dos meses en tu ciudad, Madrid, porque voy de paseo, un anhelo desde hace casi diez años!
Un abrazo y un hasta luego!