¿Servicio de Atención o desatención al Cliente? Ésta es la cuestión...
Me considero una persona normal y corriente. Pago mis impuestos y en ocasiones pruebo suerte con el Euromillones, como todo el mundo, pero no me puedo creer que a todo el mundo le tratan por igual; a mí, o me toman por tonto, o soy muy contestatario. Lo curioso es que aborrezco reclamar, pero ante la prepotencia y las injusticias, no me quedo impasible.
En esta sección dejo constancia de algunas de mis desavenencias con empresas, organismos e instituciones con las que he tenido el infortunio de tratar. En mi opinión, si todos nos decidiésemos reclamar cuando vemos nuestros derechos conculcados, las cosas funcionarían algo mejor.
En esta sección dejo constancia de algunas de mis desavenencias con empresas, organismos e instituciones con las que he tenido el infortunio de tratar. En mi opinión, si todos nos decidiésemos reclamar cuando vemos nuestros derechos conculcados, las cosas funcionarían algo mejor.
Carta de reclamación a RBA Publicaciones, S.A. (sin respuesta).
Pinchar en la imagen para agrandarla
Envíame a:
Digg
Menéame
Fresqui
Del.icio.us
Technorati
BlogMemes
No hay comentarios:
Publicar un comentario