ruypster's blog: ¿Servicio de Atención o desatención al Cliente? Ésta es la cuestión...
  :: arte :: cultura :: empresas :: fotos :: historia :: humor :: libros ::

Now you can read this site in your own language with a computer translation of the original webpage. It is provided for general information only and should not be regarded as complete nor accurate. For a translation of the index page (last 3 posts) you can click directly on the flag of your choice right here. If you prefer to translate one of the posts, including older, click on the flag located at the end of that post.

| | index |

.

.

miércoles, 24 de enero de 2007

¿Servicio de Atención o desatención al Cliente? Ésta es la cuestión...

Me considero una persona normal y corriente. Pago mis impuestos y en ocasiones pruebo suerte con el Euromillones, como todo el mundo, pero no me puedo creer que a todo el mundo le tratan por igual; a mí, o me toman por tonto, o soy muy contestatario. Lo curioso es que aborrezco reclamar, pero ante la prepotencia y las injusticias, no me quedo impasible.

En esta sección dejo constancia de algunas de mis desavenencias con empresas, organismos e instituciones con las que he tenido el infortunio de tratar. En mi opinión, si todos nos decidiésemos reclamar cuando vemos nuestros derechos conculcados, las cosas funcionarían algo mejor.

Carta de reclamación a RBA Publicaciones, S.A. (sin respuesta).

Pinchar en la imagen para agrandarla



Envíame a:
Digg! Digg     Menéame Menéame     Fresqui Fresqui     Del.icio.us Del.icio.us     Technorati Technorati     BlogMemes BlogMemes

            

No hay comentarios: