ruypster's blog: La vuelta al mundo en fotografías
  :: arte :: cultura :: empresas :: fotos :: historia :: humor :: libros ::

Now you can read this site in your own language with a computer translation of the original webpage. It is provided for general information only and should not be regarded as complete nor accurate. For a translation of the index page (last 3 posts) you can click directly on the flag of your choice right here. If you prefer to translate one of the posts, including older, click on the flag located at the end of that post.

| | index |

.

.

miércoles, 24 de octubre de 2007

La vuelta al mundo en fotografías

El mes pasado, Blogger anunciaba el lanzamiento de Blogger Play, una herramienta que muestra las fotos y los posts de los blogs de sus usuarios como nunca antes se habían visto.

Poco después de que Blogger lanzara la función para subir fotos hace dos años, uno de sus ingenieros desarrolló una página web que muestra las fotos en tiempo real mientras se están subiendo a la web. "El resultado fue divertido, muchas veces hermoso y sobre todo atrapante. No podíamos dejar de mirar!" aseguran en el equipo Blogger.

Con el correr de los años, se ha mantenido esta herramienta en las oficinas de Blogger, en una pantalla o proyector, como un show de fotos interesante (¿una distracción?) y como un recordatorio de la diversidad y vivacidad de los blogs de Blogger. La fama de esta herramienta se extendió en Google hasta que un día les preguntaron: ¿Y entonces? ¿Cuándo se va a lanzar esto?
“Um…,” fue la respuesta. Desde que la oyeron, supieron que era una buena idea. Tenían a la gente de la interfaz del usuario para crear botones y efectos de transición y tenían a los ingenieros para hacerlo todo más rápido y potente. Después de un poco de trabajo, esta herramienta está al alcance de todos.



Texto: blogger team

            

No hay comentarios: