ruypster's blog: Rajoydi vs Mr. Bean
  :: arte :: cultura :: empresas :: fotos :: historia :: humor :: libros ::

Now you can read this site in your own language with a computer translation of the original webpage. It is provided for general information only and should not be regarded as complete nor accurate. For a translation of the index page (last 3 posts) you can click directly on the flag of your choice right here. If you prefer to translate one of the posts, including older, click on the flag located at the end of that post.

| | index |

.

.

jueves, 28 de febrero de 2008

Rajoydi vs Mr. Bean

En vísperas de elecciones generales en España, uno no acaba de aclararse con las campañas electorales, ni mucho menos con los debates televisivos. ¡Menos mal que nos queda internet! Mirando por la red se encuentran contenidos bastante más aclaratorios que los indigestos discursos de los políticos. A la canción colombiana de Rajoy, le ha seguido la venezolana de Zapatero; después del vídeo del PP 'made in México' sobre el futuro "prometedor" de ZP, Rajoydi, la 'niña' de Rajoy, ha irrumpido tras el primer debate electoral entre los dos candidatos. Y con este panorama ¿a quién votarías?


          


            

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! :) sólo quería felicitarte por tu magnífico blog y sobretodo y más que nada, porque he visto tu blog, he querido felicitarte haciendo homenaje a los blog abandonados ó cerrados por falta de motivación a consecuencia de la falta de visitas y comentarios. Es maravilloso encontrar a alguien capaz de centrar su principal atención a motivar a la gente a que esta "pequeña" gran cadena aumente progresivamente. He dedicado un poquito de tiempo a leer lo que publicas, a leer lo que pones... :D Ojalá tu post sea visto, leído y más comentado si cabe con el fin de que "nuestros Blogs" no perezcan en el olvido. Te dejo mi comentario, con el fin de apoyar la genial idea de comentar en los blogs de la gente. Enhorabuena por tu blog!!

Un beso muy fuerte desde Salamanca

ruypster dijo...

¡Gracias inaicool! Tú sí que sabes animar a la gente :D

Realmente este blog lo pensé y lo creé más para mí que para el "público", a modo de cuaderno de recuerdos, o como reza la frase a pié del título "mi rincón, jardín de los recuerdos y pensamientos", pero una vez entrado en la blogosfera, te das cuenta de lo adictivo que es ver desde donde te ven.

¡Gracias otra vez por tu apoyo! Ahora dejaré una señal de mi paso por tu blog...